María Alejandra Berroterán

Comunicadora social independiente

¡Bienvenidas y bienvenidos!

Gracias por interesarse en mí y tomarse unos minutos para leer estas líneas.

La idea de este blog es presentar mi hoja de vida y contarles de mi experiencia como periodista y docente universitaria.

Aquí podrán encontrar información sobre las oportunidades que he tenido para crecer profesionalmente y algunas referencias sobre mi desempeño.

Como profesional estoy orientada a la comunicación para el desarrollo social, desde el área educativa y de salud. Ofrezco mis habilidades para desarrollar proyectos editoriales, educativos, de atención comunitaria e informativos en general.

Mis datos de contacto están  disponibles en caso de que podamos trabajar juntos.

Saludos,

Mariale

1 comentario»

  Señor WordPress wrote @

Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.


Responder

